January 15, 2008

Feminización… ¿humillante o no?

Category: Actividades FemDom, Dominacion, Feminizacion, Humillacion, Respeto — Kalista @ 12:57 am

He visto en más que un sitio, que la feminización “forzada” de un hombre es algo humillante para él. Debo reconocer que nunca me habia atraido mucho, ver un hombre en ropa de mujer, aunque tampoco he rechazado a los que lo disfrutan.

Simplemente pensé que no lo iba a disfrutar yo.

Entonces, ¿Por que decidí un dia, poner al pony en lenceria?

Quizas era solo por curiosidad, ver como reaccionaba un hombre como él al tener que llevar lenceria.

Quizas era solo por probarlo y asi, poder opinar por experiencia propia.

Quizas era solo por darle otra experiencia y hacerle explorar terrenos desconocidos.

Quizas era solo porque se habia hecho su propia “trampa”, al decirme que le gustaba la lenceria femenina, pensando que lo iba a llevar yo.

Quizas era solo porque se me habia pasado por la mente y a veces soy un poco impulsiva.

Pero, en ningun momento decidi hacerlo por humillarle, ni en ningun momento lo he considerado como un acto humillante, el feminizar a un hombre.

Todo lo contrario, poder alegrarme la vista, llevando la lenceria de manera tan genial, hacer que ambos disfrutamos, deberia ser todo un honor ¿no?

Si fuera humillante,

feminizarle a un hombre

¿no estariamos diciendo que en realidad,

es humillante ser una mujer?

Popularity: 100% [?]

14 Comments »

  1. En mi opinión la feminización solo es humillante cuando tiene por objeto rebajar al sumiso…. si es disfrutada por este, entonces no debería ser humillante… si no lo es, entonces ya no es una práctica consensuada y por lo tanto no debería hacerse… claro, que yo pienso esto quizas mediatizado por el hecho de que a mí la feminación no me produce el más mínimo morbo y por lo tanto no la considero una práctica aceptable por mí.

    Comment by chirolo21 — January 16, 2008 @ 7:42 pm

  2. Hola chirolo,
    gracias por tu comentario, pero no se si entiendo bien lo que dices:

    “¿si no es disfrutado entonces ya no es una practica consensuada?”

    ¿Si algo no te produce el más mínimo morbo, ya no lo consideras una práctica aceptable por tí?

    Esos dos comentarios tuyos, me llevan a hacerte una pregunta…

    ¿Solo aceptas hacer cosas que a tí te producen morbo?

    Comment by Kalista — January 17, 2008 @ 4:12 am

  3. Realmente no… tal vez no me he explicado correctamente, pero, si yo hablo con mi Ama y le digo que una práctica no la considero adecuada para mí por que sencillamente no me gusta, ¿si ella se empeña en hacerla yo tengo que transigir a toda costa?…. en este caso lo de consensuado deja de existir, ¿no?…. yo a ella solo le he puesto tres condicionantes, el primero inexcusable, la sodomización por simples cuestiones físicas por mi parte, el segundo, la escatología, por que ni a ella ni a mí nos gusta y el tercero, la feminización, por que a mí, francamente no me produce morbo ni placer ni nada….
    En cuanto a lo de hacer cosas que solo me produzcan morbo a mí, mira, te diré una practica que nunca pensé que haría y que por complacer a mi Ama he hecho y en más de una ocasión…. las relaciones sexuales con otros hombres sumisos…. hace seis meses si me hubieras preguntado por esto te habría dicho sin dudarlo que no me prestaría a ello…. ahora lo he hecho y la verdad, he descubierto que me gusta, aunque tal vez solo sea por que sé lo que esto complace a mi Ama…. resumiendo, no digo que yo solo haga cosas que me produzcan morbo, pero, tampoco estoy muy de acuerdo a que se tenga que obligar a alguien a hacerlas… eso es lo que yo pienso.

    Comment by chirolo21 — January 17, 2008 @ 10:05 am

  4. Siempre es hermoso practicar cosas nuevas y si ambos lo disfrutan mucho mejor :)

    Mi opinión es que a veces la persona sumisa puede tener también ciertos miedos en avanzar por un camino que en un principio cree no posible. En las manos de la persona dominante está en intentar hacerlo posible de la mejor manera, con total confianza y sin abusar, con mucha paciencia. Si se ve que no es posible pues crea una especie de “límite” en la relación, que no tiene por qué ser tampoco para siempre.

    Es algo que también comentaba chirolo. Se dejó llevar en algo que en un principio no aceptaba pero que luego vio que era excitante. ¿Qué sería de una relación bdsm en dónde no se intenta hacer avanzar a la otra persona por otros caminos?, al menos siempre se intenta ;)

    Por supuesto es muy importante la comunicación y llegar a tener un conocimiento más profundo y así saber si puede ser algo positivo o negativo, que pudiera o no dañar a la persona sumisa o si hay posibilidades o no de avanzar por esa vía.

    Kalista: para muchos hombres podría ser humillante vestir ropa de mujer y no creo que por ello sería decir que es humillante ser mujer. En esto cuenta precisamente que ese hombre lo ve humillante porque lo considera algo que sólo puede llevar una mujer y que lo haría “menos hombre”, que tenga muy arraigado en su mente ese pensamiento hasta el punto de considerarlo algo muy negativo para su persona o incluso dañarlo psicológicamente.

    Comment by Bastinado — January 19, 2008 @ 2:20 am

  5. Interesantes comentarios de ambos, Bastinado y chirolo, me los voy a pensar un rato más, gracias por vuestro esfuerzo de explicar vuestros pensamientos, muchas gracias :*

    Kalista

    Comment by Kalista — January 23, 2008 @ 5:28 am

  6. Gracias por los comentarios, os agradecemos que visiteis esta pagina y que pongais vuestros pensamientos

    Gracias colegas

    pony

    PD: a que me queda bien el corset, eh ??

    Comment by pony_DK — January 24, 2008 @ 9:41 am

  7. chirolo,
    tal como dicho en mi anterior comentario, queria tomar un poco mas de tiempo antes de responder.

    “resumiendo, no digo que yo solo haga cosas que me produzcan morbo, pero, tampoco estoy muy de acuerdo a que se tenga que obligar a alguien a hacerlas… eso es lo que yo pienso.”

    Supongo que todo va segun como se han concretado las dos personas en cuestion.

    ¿Obligar? No creo que se habla de obligar, ni que haya hablado en ningun momento de obligar. Te podriá dar mi opinion sobre algunas frases tuyas, pero como que realmente no importa, porque no estamos concretando limites tu y yo, prefiero callarmelas :D:D

    Gracias de nuevo por tus comentarios y hacerme pensar
    Kalis

    Comment by Kalista — January 29, 2008 @ 6:30 am

  8. Realmente, Kalis, no deberías de callarte nada…. yo en ningún caso he dicho tampoco que tenga la razón, solo expreso mi opinión equivocada ó no….
    A ver, si la feminización es “forzada”, a mi me parece que es obligada…. si es así, ya no es consensuada….. aunque, de todas formas, el que a mí no me guste tampoco quiere decir que me vaya a negar en redondo… todo se puede discutir.
    Pero si que no me gustaría que mi Ama me dijese:”como a mi me gusta, lo haces y a callar”…. en ese momento le diría que en lo que a mi respectaba nuestra relación se había terminado…. tal vez sea un poco radical, pero una relación dominante/sumiso no se puede basar en “aquí mando yo y tu a callar”…. no sé, es lo que yo pienso, aunque igual no soy capaz de escoger las palabras más adecuadas….
    Y te repito Kalis, tú no eres mi ama, pero, realmente siempre te he considerado como un ejemplo a seguir y me gustaría que me dieses tu opinión de cualquier tema aunque tal vez no me pueda gustar mucho lo que lea…. :wink:

    Comment by chirolo21 — January 29, 2008 @ 1:46 pm

  9. Creo que el tema de la feminizacion del sumiso es muy interesante desde varios puntos de vista. A muchos sumisos les gusta mucho ser feminizados porque al considerar a las mujeres como seres superiores, el feminizarse ellos viene a ser una especie de gran honor (aunque, la feminizacion del sumiso puede ser tanto ridiculizante como estetica).

    Para otros es algo excitante, pero lo entienden como algo humillante porque, en el fondo, consideran que la mujer es el “sexo debil” y alguien inferior aunque, paradojicamente, elijan someterse a ella.

    Por otra parte, a algunas Amas no les gusta feminizar a sus esclavos pues les place mas someter a un hombre viril e imponerse a este desde la femineidad, quieren un “machito obediente” (que les penetre, etc.).

    Pero a otras Amas les encanta la feminizacion del sumiso (que puede incluir o no el uso del arnes consolador sobre el ano de este como forma de consumar fisicamente esa feminizacion) y gustan sobre todo desvirilizando a sus sumisos (tal vez, como una forma de castracion psicologica de este).

    Personalmente, la feminizacion me resulta muy excitante, pero no la practico ni la he practicado nunca en soledad sino solo cuando me la han sugerido.Tampoco nunca he pedido a nadie ser feminizado.

    Me excita tambien la negacion por parte del Ama de mi virilidad (masculinidad que puedo muy bien aceptar que ella asuma, con sus pene artificial,etc). Aunque reconozco tambien preferir el Ama con caracteristicas femeninas que el Ama tipo marimacho, pues los valores que admiro los encuentro en “lo femenino”.Pero en “lo femenino” incluyo la inteligencia y tambien la voluntad.

    Aceptar mi feminizacion, a pesar de todo,tampoco es algo que me resulte facil, pues tengo mis inevitables prejuicios, que son producto de mi educacion.Pero considero que, si un Ama me lo pide porque a ella le gusta, le divierte, le excita, desea humillarme, etc, debo aceptarlo y complacerla, pues es alli justamente donde encuentro mi premio, al facilitar que ella realice sus deseos que, en ese caso, expresa sobre mi. Quiero complacerla siempre que pueda.Quiero que ella siempre sea la ganadora y yo el perdedor en sus manos.

    Creo que el verdadero sumiso es siempre o casi siempre complaciente y obediente. Por ejemplo, a mi no me gusta el dolor fisico,pues no soy masoquista, pero en ocasiones he servido al desahogo agresivo de mi Ama recibiendo unas bofetadas o un castigo, merecido o inmerecido, de su parte, pues esto tambien es mi “premio”.

    Lo mismo con la penetracion anal, que no me gusta, pero me pregunto, cuantas mujeres son sodomizadas habitulamente por sus novios o sus maridos solo porque a ellos les gusta? Y, en estos casos, no se considera como una practica perversa o humillante… Simplemente ella ha de aceptarlo aunque, en muchisimos casos, le disguste.

    Y mejor que ni hablemos de la ablacion del clitoris, el organo del placer sexual femenino, pues si vamos por alli deberiamos justificar que la mujer amputase, total o parcialmente, el pene del hombre…

    Conozco algun caso de un Ama que exigio a su sumiso que se operase para convertirse en transexual (en un sentido, podria decirse que le castro total y quirurjicamente, medicos de por medio).

    En fin, que creo que es un tema para discutir largamente. Ahora debo irme.Un saludo cordial. :roll:

    Comment by lam — February 7, 2008 @ 10:48 pm

  10. @ chirolo,
    quizas he malinterpretado pero pensé leer que negarias (leese limites) la feminización porque “no te produce morbo ni placer ni nada” y era acerca de esa negación tan rotunda que tenia mis “pensamientos”. Pero, en el resto de tus comentarios, has aflojado esa rotunda negación poco a poco, asi que no importa mucho hablarlo más.

    Igual en el futuro escribiré más sobre limites, negaciones y negociacones, porque como podrás ver en todo este blog, y en mi blog que todavia sigue en pie en Alt.com, lo más importante siempre es el placer y bienestar de ambas personas dentro de la relación BDSM.

    El tema de consenso me es MUY importante y jamás lo tomaré como un “aqui mando yo asi que tu a callar” ;)

    Solo puedo añadir que te agradezco mucho la participación en nuestro blog, los comentarios y puntas de vista de otras personas siempre añadan algo “más” y muchas veces me hacen expresar y publicar otros temas.

    Gracias!

    Comment by Kalista — February 11, 2008 @ 6:01 am

  11. @Iam
    muchas gracias por tu aportación extensa, tu comentario me ha gustado mucho, aunque quizas no estoy de acuerdo con todo lo que expones, ciertamente lo valoro.

    Una cosa que jamas debemos de olvidar es que no hay reglas fijas de como practicar el BDSM. Cada persona es un mundo y lo mas importante es encontrar esa persona compatible en gustos, caracter y demas cosas que hacen funcionar una relación personal.

    Porque es eso de que estamos hablando, relaciones personales y no de “quien lo hace mejor”.

    Espero volver a ver tus comentarios por aqui, muy interesantes, gracias :)

    Comment by Kalista — February 11, 2008 @ 6:05 am

  12. Encuentro placer en la humillación ante mi ama y, para ella, no hay nada más humillante que ceñirme prendas de lencería y calzarme zapatos escotados de tacon alto de aguja. Como esta feminización llegó a gustarme estando a solas con ella invitó a sus amigos a casa para que me vieran vestido de criada y les sirviera. La experiencia fue tan vergonzante y humillante para mí como ella esperaba, más si cabe cuando permitió a sus amigos tratarme como a una puta, negándome el uso de mi miembro viril apresado en un tanga de cuero y dejando mi trasero al aire para ser sodomizado por ellos. Cuando nos dejaron solos le dije a mi ama que si volvía a putearme con hombres dejaría de ser su esclavo y ella, riéndose, me metió mano en el paquete para ponerme en evidencia: “La tienes dura todavía porque en el fondo te ha gustado lo que te hemos hecho. ¿Dime que no es cierto?”. No pude negarlo.

    Comment by alex — March 5, 2008 @ 5:59 pm

  13. Hola a todos los participantes o asiduos a este blog!
    Para empezar agradecer a kalista y a pony_DK la creacion de este blog, el cual he descubierto por casualidad pero me esta pareciendo de lo mas interesante. Yo dire que quiza pueda opinar con menos propiedad que ninguno de los participantes del blog, ya que no tengo ninguna experiencia en el mundo bdsm, aunque hace ya mucho tiempo que me atrae bastante, pero hasta ahora me he limitado a buscar informacion en internet, empece buscando en la wikipedia algunos terminos que desconocia como por ejemplo D/s, bondage, facesitting… tambien aclarar terminos y diferencias entre sadismo, masoquismo, dominacion, etc. Aunque me sorprendio que los limites entre unas cosas y otras eran muy difusos porque no se sabe muy bien donde termina uno y empieza otro, y ahi radica una de sus ventajas ya que cada persona lo puede ver o entender de una manera y no por ello es mas o menos correcta que la de otra persona.
    Tambien me ha gustado la forma en que planteais aqui los temas y los matizes que cada uno le da a un mismo tema, abriendo asi un abanico enorme de caminos todos ellos validos y que como bien expresa kalista, lo mas importante es que esos caminos sean consensuados y pactados por ambas partes y que el acto de sumision a otra persona no sea un simbolo de decadencia, sino de superacion y elevacion personal hacia un estado en un plano superior en la relacion entre un hombre y una mujer (aunque tambien pueden ser del mismo sexo claro esta), pero desde mi punto de vista este tipo de relacion estrecha unos vinculos entre ambos que una relacion vainilla no llega a crear jamas, siempre claro esta que ambos tengan la misma afinidad.
    Hoy no me voy a extender demasiado, porque no deseo aburrirles, asi que me voy a despedir de todos y animarles a que continuen con el blog, yo aportare mi granito de arena si les place. Saludos

    Comment by electricsum — May 18, 2008 @ 2:35 am

  14. Ama Kalista, acabo de leer el comentario sobre feminización del sumiso que escribí aquí hace varios meses y también su amable respuesta.

    Me hubiera encantado, cuando dice que no está del todo de acuerdo con lo que escribí el saber porqué. Aunque descuento que seguramente estará usted mucho mas cerca de la verdad de lo que yo pueda estar en mis planteamientos tan subjetivos.

    Usted nos recuerda aquí: “Si fuera humillante,
    feminizarle a un hombre ¿no estariamos diciendo que en realidad, es humillante ser una mujer?”

    Pues esta pregunta es la que quizás antes no he contestado y ahora me gustaría intentarlo: creo que feminizar a un varón es negar su identidad de género y convertirle en imitación siempre imperfecta de una mujer. En ese sentido sí puede entenderse la feminización como algo humillante. Pero no porque ser mujer sea menos que ser varón sino por lo antedicho; la negación del propio género.

    En ese sentido, también podría considerarse humillada una mujer a la que se obliga a vestir y actuar como varón para complacer de su Amo.

    Sinmebargo, en el caso de la feminización del avrón también se puede entender como una forma de elevarle hacia la belleza y superioridad femenina, aunque solo pueda llegar a ser una copia imperfecta.

    Según mi experiencia personal puedo decir que para algunas mujeres dominantes la feminización del sumiso es un acto de humillación que les excita por esta causa. Pero también hay otro tipo de mujer dominante que quiere “suavizar” (ropas femeninas, tacones, etc.) y “embellecer” (maquillaje, pelucas, etc.) al varón feminizado para disfrutar mejor de él.

    Porque, como usted muy bien dice: “Una cosa que jamas debemos de olvidar es que no hay reglas fijas de como practicar el BDSM. Cada persona es un mundo y lo mas importante es encontrar esa persona compatible en gustos, carácter y demás cosas que hacen funcionar una relación personal.”

    Un saludo cordial y gracias por estar por aquí.

    Comment by lam — July 21, 2008 @ 8:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .

Related Posts from the Past:

No results.